viernes, 6 de marzo de 2015

PAGINA 49 (7)

1.- SOPORTE PREVENTIVO AL USUARIO:

  • Pide que cada uno de ellos tenga una cuenta.
  • Pide que todos los usuarios que usen contraseña.
  • Pedir que todos los usuarios cambien con frecuencia su contraseña.
  • Pedir que todos los usuarios creen un disco de restablecimiento de contraseña.
  • Restringir el tipo de cuenta a usuario restringido.
2.-SOPORTE AL HARDWARE:
  • Evite que los usuarios instalen controladores de hardware sin firmas.
  • Creen un programa de actualización de controlador.
  • Cree un  programa de inspección de hardware.
  • Cree un inventario de hardware.
3.-SOPORTE AL SISTEMA OPERATIVO:
  • Configurar las dos pcs para que descarguen automáticamente las actualizaciones de windows.
  • Cree un programa de instalación de actualización con windows xp.
  • Crear discos duros recuperacion automática del sistema
4.- SOPORTE DE CONEXIÓN ALA RED.
  • Habilitar un firewall en todos las conexiones de su red a internet.
  • Establesca niveles de seguridades para sona de internet explorer.
SOPORTE PREVENTIVO AL SOFTWARE.
R: Enseñar a dar utilizar mantenimiento a su hardaware y usuario de equipo.
  • Del hardware:
enseñar dar mantenimiento a su hardaware y usuario.
  • Del sistema operativo:
Enseñamos los tipos de sistemas operativos equipo e internet
  • De conexion ala red:
enseña a usar la computadora para meterse a internet y contectarnos a redes de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario